MacResponder

Instala un contestador automático de correo electrónico en tu Mac

Al igual que por el teléfono, a veces se echa mucho en falta un contestador automático para los correos electrónicos que nos llegan en nuestra ausencia, y a los cuales no es imposible responder de inmediato. ¿Nunca has pensado en la instalación de un contestador automático para el cliente de correo de tu Mac, y así no perderte nunca más mensajes mientras estés ausente? Ver descripción completa

Mejorable
4

Al igual que por el teléfono, a veces se echa mucho en falta un contestador automático para los correos electrónicos que nos llegan en nuestra ausencia, y a los cuales no es imposible responder de inmediato. ¿Nunca has pensado en la instalación de un contestador automático para el cliente de correo de tu Mac, y así no perderte nunca más mensajes mientras estés ausente?

MacResponder es uno de ellos y, en este caso, se trata de un modelo de aspecto metalizado, capaz de soportar múltiples cuentas de correo al mismo tiempo, con la posibilidad de enviar de forma automática mensajes totalmente personalizados, en función del remitente, tipo de asunto y/o contenido del mensaje.

En realidad, es una forma ideal para gestionar tu cuenta de correo electrónico mientras estés ausente, con muchas opciones que te permiten personalizarlo a tu antojo. MacResponder escaneará de forma periódica tu(s) cuenta(s) de correo y enviará automáticamente mensajes de respuesta, respectando las reglas que hayas creado con anterioridad.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

MacResponder

Descargar

MacResponder X 1.5.1